desafía tu cuerpo y tu mente

 

¿Qué mujeres pueden practicar Pilates durante su embarazo?

PhotoGrid 1487645463401

Al igual que el embarazo es un proceso dinámico, la recomendación de realizar actividad física también ha de serlo. Además, resulta fundamental que dicha actividad esté enfocada tanto a los cambios anatomofisiológicos producidos en el embarazo como al parto y al posparto.

Existen suficientes hallazgos científicos que indican que la práctica regular de actividad física moderada realizada durante el embarazo, en una gestante sana con un embarazo de evolución normal, no tiene ningún riesgo para la salud de la gestante ni del feto. Las mejoras no son sólo durante el embarazo, sino también en el parto y posparto.

Los beneficios para la madre son de tipo físico y psicológico. Muchas «pequeñas molestias» comunes en el embarazo, incluyendo fatiga, varices e hinchazón de las extremidades, se reducen en las mujeres que realizan ejercicio físico. a realización de actividad física durante el embarazo mejora el parto y hay una menor necesidad de intervención obstétrica.

PILATES Y EMBARAZO
Pilates es un enfoque de ejercicio seguro y eficaz en el mantenimiento de la salud y la aptitud para las mujeres embarazadas durante todo el embarazo.

Las investigaciones indican que los ejercicios de Pilates permiten a la madre embarazada mantener buena postura, fuerza, aliviar dolores y dolores recurrentes y mejorar la conciencia de la madre de su cuerpo cambiante para evitar la disfunción musculoesquelética y otras lesiones. Pilates es apropiado para comenzar en cualquier etapa del embarazo y no importa si uno nunca ha tenido ninguna experiencia previa. Las modificaciones son un componente esencial de un programa de Pilates para permitir que la mujer embarazada ejercitarse en un ambiente cómodo y seguro, manteniendo la intención del trabajo físici dado. Salvo contraindicaciones, todas las mujeres embarazadas pueden beneficiarse enormemente del Método para apoyar un embarazo y un parto más cómodo.

Nuestras modelos, Catalina y Sofía (24 semanas)

Desafía tu cuerpo y tu mente


Ana María Mejía Vélez - Directora Pilates Studio

http://pilatesstudio.com.co/ 

#pilates #salud #cuerpo #bienestar #disciplina #deportes #fuerza #healthy #loveyourbody #refomer #mat #pilatesmedellin #workout #pilateslovers #locosporpilates #core #bodhi #embarazo

Buscar