desafía tu cuerpo y tu mente

 

Hombres reales practican Pilates

Imagen2

Pilates, no es sólo para las mujeres

Pilates es un entrenamiento realmente perfecto para todos los hombres. El Método nunca ha sido "sólo para las mujeres" y sus beneficios no son, por supuesto, sesgados para un género. Después de todo, Pilates fue desarrollado por un hombre, Joseph Pilates. Joe era un gimnasta, un boxeador y un entrenador militar en sus primeros años y las imágenes de él, incluso en sus ochenta, revelan un físico muy fuerte y en forma. Los hombres siempre han jugado un papel importante en mantener el trabajo de Pilates y dar forma a su evolución.

Es cierto que Pilates es muy popular entre las mujeres, pero no hay nada sobre el Método que lo haga más para las mujeres que para los hombres. Afortunadamente, este entrenamiento es cada vez más aceptado en el mundo del y más hombres están apareciendo en estudios y programas gracias a su adaptabilidad a los diferentes niveles de fitness y tipos de cuerpo, más allá de cualquier preconcepción negativa o feminizada.

Entre los principales beneficios para los hombres que asumen el desafío se encuentran:

  1. Desarrollar grupos musculares a menudo descuidados. Algunos de sus músculos, como los que dominan sus movimientos diarios, son más fuertes que otros y una gran parte de los ejercicios de Pilates se centran en los músculos que normalmente no reciben mucha atención, equilibrando la fuerza muscular.
  2. Mejorar la flexibilidad. En general, “cuanta más masa muscular se tenga, menos flexible será”. Pero el enfoque de Pilates en el estiramiento ayuda a prevenir lesiones, tensiones musculares y aumenta el rango de movimiento.
  3. Construir la fuerza del core (centro). Cada ejercicio de Pilates se centra en el uso de su core para impulsar el movimiento en sus extremidades, lo que proporciona una mejor coordinación y puede ayudar a afinar su rendimiento.
  4. Vivir más conscientemente. Pilates te obliga a prestar atención, tienes que concentrarte en tu respiración mientras trabajas a través de cada movimiento y para ejecutarlo de la forma adecuada. Después de una sesión de Pilates, te sentirás renovado y relajado.
  5. Tener mejor sexo. Pilates fortalece el core y el suelo pélvico y los hombres que lo practican tienen un mayor control de esta región del cuerpo - ¿necesitamos decir más?

¿Estás listo para ser aventurero y dar a Pilates una oportunidad?


¿Quieres probarte? Ven y visítanos
Pilates Studio
Cel: +57 310 426 8944
Calle 33A N° 76 - 141 – Laureles
Medellín – Colombia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
www.pilatesstudio.com.co 

#pilates #salud #cuerpo #bienestar #disciplina #deportes #fuerza #healthy #loveyourbody #refomer #mat #pilatesmedellin #workout #pilateslovers #locosporpilates #core #bodhi

Buscar