desafía tu cuerpo y tu mente

 

Debes. Tener. Más. Wunda.

No es ningún secreto que los primeros ejercicios que tú aprendes en la Silla  Wunda pueden ser desafiantes.

En ella desaparece el lujo de estar acostados y su pequeño tamaño puede dejarte colgando privado de puntos de apoyo.

Pero, ¿cómo lograrlo? El control es la clave.

En la silla Wunda esto significa que el pedal no te empuja. El pedal que te empuja es el equivalente de los resortes del Reformer que tiran del carro y golpean los frenos y lo cual representa el peor pecado que podrías cometer en el estudio de Joe Pilates.

Tu nuevo mantra: “No dejes que ese pedal te empuje”

EJERCICIO: Spine Stretch Forward – Ejercicio Principante

“with lift and a scoop

the tug-of-war within you

opens up the back”

Propósito:

  • Fortalecer depresores escapulares incluyendo el trapecio inferior, latissimus dorsi y serratus anterior.
  • Fortalecer abdominales
  • Estirar la columna
  • Estirar los isquiotibiales

¿Quieres probarte? Ven y visítanos

Pilates Studio

Cel: +57 310 426 8944

Calle 33A N° 76 - 141 – Laureles

Medellín – Colombia

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www.pilatesstudio.com.co 

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