desafía tu cuerpo y tu mente

 

¿Qué es un cuerpo de Pilates?

Redes Pilates 28 12 2017

Abdominales pilates ¡pásala por inocente!


Muchas personas cuando piensan en un "Cuerpo de Pilates" tienen una imagen de un cuerpo alto, delgado, con buen tono muscular, ágil como cualquier artista del Cirque de Soleil y flexible como una gimnasta olímpica. Si bien algunas personas que practican Pilates pueden cumplir estos criterios, muchos de nosotros no. Entonces, ¿por qué millones de personas hacen Pilates si nunca tendrán esa imagen perfecta? ¡Porque Pilates funciona! Pero ¿qué significa esto?

Pilates es un ejercicio de cuerpo / mente con un conjunto de principios básicos que se pueden aplicar no sólo al repertorio propio del Método de entrenamiento, sino a todo tipo de movimiento. Principios como la respiración, el centro, la concentración, el fortalecimiento, el desarrollo muscular equilibrado y la estabilización articular, son los fundamentos necesarios para el movimiento diario y no sólo durante una sesión de entrenamiento. Cuando se dominan estos principios, se logra disfrutar más de la vida, incluso estar mucho más activo y vital.

Una de las formas en que Pilates ayuda a dominar estos principios es a través del conocimiento y comprensión del movimiento a través de las imágenes. La capacidad de visualizar su cuerpo y cómo usarlo correctamente es fundamental para el éxito del ejercicio. La información incorrecta o incompleta produce dolor y lesiones.

Tenga en cuenta que cuando realice actividad física, programe sus ejercicios y cree vías de movimiento que integren su cuerpo, su cerebro y su sistema nervioso. Si tiene hábitos deficientes en ejercicios y movimientos como resultado no comprender cómo funciona su cuerpo, pondrá tensión indebida en las articulaciones, tendones y ligamentos, y ya no se está ejercitando para tener éxito ... está practicando una lesión.

Entonces, el "Cuerpo de Pilates" tiene una mente que entiende cómo moverse de manera correcta, fácil y eficiente. Una vez que conectes el cuerpo con la mente y practiques regularmente, te volverás más fuerte y más apto para TU tipo de cuerpo.

Pilates tiene que ver más con su función que con la moda. Lo que puedes HACER es mucho más importante que cómo te ves. Pero la verdad más profunda es que cuando experimentes una verdadera libertad de movimiento y te sientas bien con respecto a lo que tu cuerpo puede hacer, brillarás con una belleza innegable.


¿Quieres probarte?

Ven y visítanos ¿No estás seguro(a) por dónde empezar? Llámanos o envíanos un correo electrónico y te orientaremos en la dirección correcta

Pilates Studio
Cel: +57 310 426 8944
Calle 33A N° 76 - 141 – Laureles
Medellín – Colombia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
www.pilatesstudio.com.co 

#pilates #salud #cuerpo #bienestar #disciplina #deportes #fuerza #healthy #loveyourbody #refomer #mat #pilatesmedellin #workout #pilateslovers #locosporpilates #core #bodhi #barre 

Buscar