desafía tu cuerpo y tu mente

 

Testimoniales

Pilates reales, historias reales, gente real.

A través de los años hemos escuchado la gente decir cómo Pilates ha cambiado su vida, a veces dramáticamente. Si desea compartir lo que Pilates se ha hecho en su vida, nos encantaría escucharlo!

Eliana Saldarriaga [01_02_2018]

Usted me hace muy feliz profe, en serio
Llegar a ese espacio es mi polo a tierra


Sandra Lucía Solis Yepes [28_12_2017]

Realmente estoy muy feliz al encontrarlas a ustedes en mi camino, me parece que adicional a la labor que hacen que se siente con pasión, amor y cariño me tiene feliz sentir el acompañamiento en esta disciplina, la manera cómo nos hacen ver y sentir cada ejercicio y lograr en algunas clases de manera tranquila y sencilla retos que inicialmente pienso serian para muchos meses de práctica, son logros que estoy segura con perseverancia tendrán resultados de adentro hacia afuera y esto es lo que realmente busco. Ni que decir de su estrategia en tenernos una sorpresa para cada clase a iniciar y mucho más lo genial como nos llevan a disfrutar cada una de ellas en total concentración y conciencia de lo que estoy haciendo.

Mil gracias y espero que en 2018 sean muchas más las aventuras y “piruetas” que nos ayuden a lograr!! Jajaja


Carolina y Tatiana Marín [30_11_2017]

Gracias Ani, estamos muy Felices y emocionadas de empezar nuestras prácticas en el studio porque Yo soy piltates ❤✨🙏🏻


Melisa Giraldo Gonzáles [30_11_2017]

Gracias Ana. Aprovecho para decirte que me pareces muy buena profe. Que no se quede eso solo en mi mente, me parece importante expresartelo...Te lo digo de verdad, confías mucho en nosotras, explicas muy bien, yo estoy muy admirada y eso también me ha hecho vincularme mucho al espacio.
Un abrazo de regreso.


Mónica Cortez [15_11_2017]

Hola Ana!

Este ciclo de pilates me ha gustado mucho, el trabajo que se realiza es un reto físico y mental que se ve reflejado en el fortalecimiento. Me gusta que el trabajo sea semi personalizado porque hay mayor atención por parte del profesor y correcciones muy valiosas de los movimientos , además de los ánimos. De esta manera me siento más segura para practicar los movimientos con la lesión que tengo. Es muy familiar el ambiente de la academia con muy buena energía!

Muchas gracias!


Patricia Vallejo [03_11_2017]

Gracias a ti de sacarme de esa inercia! y los años que faltan!!!!!!!!!!!


Mariana Onaindoa [25_09_2017]

Gracias por motivarme a reconectarme con mi cuerpo


Lilliana Isaza Jaramillo [15_09_2017]

Hola profe Ana hoy fue la prueba de fuego para las rodillas, 50 metros de escaleras de incendio de subida.
50 metros de bajada.
Y otros 50 mas de bajada y me duelen las piernas pero como molidas nada de mas rodillas, gracias infinitas profe.


Claudia Posada C [13_09_2017]

Me siento feliz! haciendo pilates, creí que me daría durísimo acoplarme, después de ser una persona que no hacía ejercicio pero ratifico que hacer algo que te gusta, te da ganas de querer mejorar cada día, pilates es aparte de ejercicio, es el tiempo que dedico a mi y me genera paz después de un día de trabajo, muchas gracias por brindarnos el estudio; lleno de nuevas cosas cada día.


María Isabel Gonzalez [01_09_2017]

Me pareció MARAVILLOSA la WUNDA. Fui muy feliz, de verdad yo creo que me encanta probar todas esas cosas increíbles que llevas y aunque haya cosas complicadas uno se reta y aprende...se rie, y también cuando le funciona se llena de alegría. Te felicito por estas nuevas máquinas, que orgullo para ti!!!!!!!!!!!! Un abrazote


Olga Vallejo y Sofía Vargas [30_08_2017]
Profe: es una maravilla que la hayamos enganchado en la práctica de Pilates. Me parece todo un logro. Muchas gracias a usted por su interés.
Firma: una mamá feliz haciendo pilatunas con su hija de 15 años


Ya llevamos un año juntos... Verónica Restrepo Gutiérrez [18_06_2017]
Wow Ana! increíble como pasa el tiempo!! Mi cuerpo agradece poder practicar pilates! en verdad siento que es un complemento muy importante para mi vida.. me mantiene en constante formación y me regala el fortalecimiento que definitivamente necesito... cada día es un reto diferente y darse cuenta de que puedes hacer cosas que antes parecían imposibles es un regalo muy bonito y que me brinda mucha satisfacción.. obviamente el trabajo que hay por delante es largo pero es hermoso saber que así como se han logrado cosas hasta ahora, las que se lograrán adelante serán aún más grandes y más enriquecedoras...

A ti Ana inmensas gracias por tanto.. sabes que te amamos y que nos encanta recibir tus clases... siempre he sabido y sentido que tienes un don muy bonito como maestra y eso lo admiro mucho!! y lo admiro más ahora que hago parte de este gremio jejeje (por llamarlo de alguna forma)... De verdad que agradezco a la vida por permitirme hacer parte de esas afortunadas personas que tenemos el privilegio de conocerte, conocer tu espacio y aprender tanto de ustedes!

Un gran abrazo!

Bonito día.. bonita vida!!


Pamela Ospina [16_05_2017]

Hace un año empecé en Pilates Studio y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Nunca antes había sido juiciosa haciendo ejercicio pero este lugar se preocupa muchísimo por darle a uno un servicio personalizado, motivante, retador y feliz y me cautivaron jeje con todo eso y los brutales resultados que todos uds han notado también. Es un espacio único con la mejor instructora del mundo (Anaaaa the best). He notado los cambios en todo sentido. Me siento muy feliz de que ya sea un año (aunque con pausas por viajes pero siempre vuelvo porque es lo mejor). Súper recomiendo PILATES STUDIO MEDELLIN! ❤💪⚡️☺️👏 Contacto: 310 4268944


Sara Jaramillo Bustamante [15_02_2017]

Ana!

Debo admitir que me siento feliz, hace 3 años conocí la técnica y sin duda has sido la mejor maestra! Me encanta tu energía, siempre sonríes y nos impulsas a que cada movimiento salga de ese músculo valioso que tanto recalcas, la voluntad.
El Studio llegó a mi como una recompensa después de un agrio momento, y me ha permitido darme cuenta que ciertamente todo tiene una razón, que lindo sentir que ahora puedo dedicarme más tiempo haciendo lo que me gusta!
Sé que el camino es largo, aun así me emociona el recorrido a tu lado. Gracias por todo, adoro que cada clase sea diferente y que las gatas nos acompañen!

Un abrazo,

Sar!


Daniela Sartori [21_10_2016]

Ana hola

Llevo poco en el estudio y a lo mejor soy de las alumnas mas nuevas, pero desde la primera clase me he sentido feliz!
El pilates me ha parecido excelente, siento que utilizo cada parte de mi cuerpo y de verdad que cada clase ha sido un reto diferente para mi. Me he dado cuenta que acá no existe la monotonía.
No cambiaría el studio por nada del mundo, me parece un lugar tranquilo, IMPECABLE, muy agradable y acogedor. Me encanta tener la compañía de las dos gatas, siempre es bonito verlas y sentirlas, sé que éstas tienen una gran significado en este arte.
Ana te felicito en tu labor, me parece que eres extraordinaria en lo que haces y gracias por hacer de nuestras clases las mejores.
El conocimiento que tienes en el tema es evidente ! Amo mis clases, son muy muy divertidas.
Mil mil gracias


Rodrigo Covaleda [21_10_2016]

Anita,

Nosotros somos los agradecidos, nuestros cuerpos y nosotros mismos ganamos calidad de vida en este proceso, bienvenidas tus locuras y tu profesionalismo, tus logros, lo que tu ganas, lo mereces.

un abrazo

Yolanda, Rodrigo y Cris(ella lo comparte)


Verónica Restrepo Gutiérrez [03_10_2016]

Ana, me siento contenta, con ganas de hacer más y más pilates. Me encanta el espacio, me siento muy cómoda y muy a gusto siempre. Me agrada mucho la forma en que nos regalas tu conocimiento, es maravilloso aprender algo nuevo cada vez. Me gusta mucho tu motivación y tu energía, todo lo que nos entregas en cada sesión.

El pilates me parece una técnica de entrenamiento muy completa y muy divertida. Me alegro de haber decidido comenzar y creo que me tendrás contigo por mucho tiempo más!

Mil y millonésimas gracias por todo!


Edgar Fernando Acosta M | Equipo ADA in motion [14_09_2016]
CLASE DE PILATES PRE – CARRERA DE LAS FLORES 2016

Ana Maria buenos dias:

En primer lugar quiero agradecerte por el compromiso y la dedicación que tuviste con nosotros, realmente nos sentimos muy bien recibidos.

La actividad fué realmente espectacular, a pesar de ser novatos en el tema sentimos un manejo muy profesional y técnico que nos dió confianza y nos permitió lograr el objetivo de sensibilizar al grupo frente a esta disciplina y prepararnos mejor para el reto de la Maratón.

Agradezco especialmente tu ajuste al cambio de las condiciones al tener mas asistentes de los esperados, todo el grupo expresó su agradecimiento y ademas su interés de continuar explorando con Pilates de una forma mas regular

Esperamos pronto tener una nueva oportunidad de asistir a una sesión contigo, te felicitamos por el estudio, nos pareció hermoso y absolutamente inspirador para la actividad.


Martha Cadavid Gaviria [09_09_2016]

Ana Hola!!

Que como me siento ? Feliz!!! tu misma me lo decías ayer, porque he sentido la transformación en mi cuerpo, la fuerza, la conciencia postural y la satisfacción lograda durante este tiempo con los ejercicios de Pilates. Me encanta trabajar con todos los elementos, variar las clases y retarte a ti mismo. Felicitaciones!! Que sean muchos mas años de tus enseñanzas!!

Gracias!!! Abrazos!!


Natalia Uribe Lemarie [08_09_2016]

Ana, desde que empecé la práctica de Pilates hace un poco más de un año y medio, he visto como mi cuerpo se ha ido transformando, desde la postura, hasta la tonificación y la resistencia. !Soy una persona muy diferente en este momento! Cada vez me siento mejor, me alegra mucho ver como cada vez puedo hacer ejercicios que al principio eran difíciles para mí y como se alegra mi cuerpo y mi mente de poder llevarlos a cabo. Me encanta que seas mi profesora, ¡nos alientas cada vez a dar lo mejor de nosotras mismas! ¡Gracias!


 Mónica Escobar García [03_09_2016]

Me encanta!! estoy feliz, siento que trabajo todo mi cuerpo y que no me pongo en riesgo de realizar movimientos de manera incorrecta. Es una forma de ejercitarme novedosa en mi caso, amena y que logra mis objetivos y satisfacción, el hecho de que cada clase ofrece variedad y no permite sentir monotonía es un motivador muy fuerte. Acá seguiré y súper recomendado para todas las edades, estados físicos y anatomía.
Gracias Ana por todo.


 Clara Marcela Cadavid Roldan [31_08_2016]

Ah por cierto la mejor de las mejores, me encanta pilates!!!!!!


Yolanda Beltrán [06_07_2016]

Apreciada Ana María un cordial saludo

Sí, efectivamente hace un año comencé mis clases de Pilates en Studio Pilates bajo tu dirección y como lo hemos comentado con el grupo de trabajo, el cambio que se ha venido dando en mi ha sido maravilloso, a pesar de tener un diagnóstico de artorosis de rodillas, cadera y columna, me muevo más ágilmente, mi postura corporal es otra y mentalmente estoy convencida de mi recuperación.

Ana, tu sentido de la profesión, tus conocimientos, tu rigor sin perder el buen humor, tu comprensión y paciencia han hecho que disfrute mucho las clases, que se pase volando el tiempo y que cada día descubra que he movido músculos y articulaciones que jamas se habían movido y que a pesar de lo que me duela en los días siguientes a la clase, en ningún momento he pensado en abandonar Pilates; me siento muy bien y salgo feliz de tus clases.

Gracias por hacerme sentir tan bien como me siento, por la confianza que me has dado y por permitirme hacer parte de tu Studio Pilates.

Un abrazo


Cristina Cecilia Urrego [03_07_2016]

¡Maravilloso cumpleaños!. Mi experiencia con pilates ha ejercido cambios importantes en mi cuerpo respecto al conocimiento que tengo de partes de él, de las que no tenía conciencia; de la flexibilidad y fortaleza que siento y del proceso de estilizamiento.

Por otro lado, el acompañamiento personalizado me da mucha seguridad y confianza para hacer los ejercicios, con la alternativa de acoplarlos a las posibilidades de mi cuerpo.

Gracias a Pilates Studio y a Ana María, espero poder continuar por mucho tiempo más.

Cris


Cristina Coronado [01_07_2016]

Ana, después de cuatro meses me siento muy bien, ha sido un reto personal y me ha encantado! Eres una excelente entrenadora y siento que lo que más he fortalecido ha sido el músculo de la voluntad! Gracias!


Kahtia Duhamel [30_06_2016]

I think sincerely that classes are of very high quality and I’m totally fan of the work done by Ana Maria with consistency and permanent innovation. Of course I feel better after each class even if unfortunately I cannot come to the studio as often as I would like .

Please continue , it is perfect .

Best , Katia


María Isabel Gonzalez [24_05_2016]

Anaa!!! Siempre con ganas de agradecerte por tu paciencia conmigo y el cariño con me tratas...me da mucha fuerza y energia...a pesar de no ser tan buena me siento muy contenta...muchas gracias...feliz noche!!! ✨✨✨✨


Ximena Covaleda [17_05_2016]

Ana,

Me siento muy muy bien, salgo de clase muy contenta, con energía para hacer las cosas, siento y me siento mejor con mi cuerpo, con las posturas del día a día soy más consciente de como me siento, como me paro y me como muevo, ha sido un descubrimiento maravilloso esta forma de hacer ejercicio físico y también mental.

Muchas muchas gracias por todo los que nos enseñas y nos seguirás enseñando.

Un abrazo.

Xime


Valentina Guerre Pesce [22_04_2016]

[...] Todo me encantó, tanto los espacios, como los equipos e implementos y más que todo la metodología que usas, es muy dinámica y motivadora :) a diferencia de los otros centros de Pilates.

Como tal quedé muy a gusto con la clase y los tarifas me parecen muy buenas también.

Yo quería conocer cómo era una buena sesión de Pilates porque a los otros sitios que asistí no quedé muy contenta, uno de mis principales intereses es recuperarme de la lesión y se que con tus clases podría hacerlo.


Gina Paola Quintero [13_04_2016]

Hola Ana,
Muchas gracias por tener en cuenta mi opinión despues de casi 7 meses.

En definitiva, creo que el mayor aporte que ha hecho pilates en mí, ha sido devolverme la confianza. Antes de cada clase se que van a haber retos muy duros, pero que con el tiempo iré alcanzádolos. Lo más importante es no hacer trampa y seguir de cerca cualquier avance en la fuerza, en el equilibrio, a nivel estético o en la concentración......en cada clase siempre hay una ganancia.

Gracias por ser la mediadora en la comunicación que quiero tener con mi cuerpo, por ayudarme a entenderlo y por ayudarme a trabajar con el.


Isabel Cristina Jaramillo [01_04_2016]

Muchas muchas gracias
La verdad me cambiaste la vida... la cotidianidad, el estado de animo y el fisico con tu apoyo en pilates
Te lo agradezco enormenente
No quiero bajar la guardia
Y hare el esfuerzo diario


Ximena Covaleda [30_03_2016]

Ana, estoy como resucitada y activada!!!


Angela Maria Salazar [19_01_2016]

Había intentado volverme a enganchar con el ejercicio pero me era imposible sentirme a gusto en un gimnasio.
Fui a la primera clase con Ana María y me enamoré de su técnica, de la energía y limpieza del estudio y de los gatos observadores. Todo es inmaculado.
Ana se preocupa por tus posturas, el ejercicio es intenso pero satisfactorio. Cada clase es diferente pero sales de allá rendida y feliz por ser consciente de cada movimiento de tu cuerpo.


Maria Paulina Aguilar Salazar [30_11_2015]

Me gustó mucho la clase, es una forma diferente de entrenar.


Flor Angela Celis Palacio [25_11_2015]

Me encanto pilates, volví y me conecte con la fuerza de mi cuerpo y retarlo a que me diera mas; descubrí músculos que ni siquiera había sentido, pues se trabaja a profundidad cada parte.
Cuando asistí de manera continua; note como me supera muy rápidamente en mi fuerza y mis movimientos, me gusta la idea de pensar que si el trabajo continua con dedicación y voluntad un día muy cercano seré flexible, fuerte y tonificada. Con 2 clases a la semana aproximadamente por 1 mes y medio logre perder el peso que quería. En el 2016 estaré en primera fila :).
Gracias Ana María de todo corazón por los ánimos para sacar la fuerza para la ultima abdominal cuando el cuerpo quiere tirar la toalla. Excelente tu trabajo de guía y maestra, excelentes instalaciones, muy buena logística y organización, hasta los gatos saben el momento oportuno. Abrazos.


Franciska Gomez Florez [17_11_2015]

Gracias Ana María por tu dedicación, entrega y buena pedagogía para dirigir mi trabajo corporal .
Me he sentido con un cuerpo más mío, con una conciencia de mis posturas al caminar y he encontrado mi eje corporal y esto también se refleja en mi actitud emocional y disposición hacia mi vida actual.
El cuerpo tiene la edad que uno le quiera dar y Pilates me ha ayudado a sostenerme en mi jovialidad.

Un abrazo


Cristina Cecilia Urrego Sánchez [30_09_2015]

Ha sido una maravillosa experiencia que me acerco a un conocimiento de mi cuerpo, ha desintoxicar, flexibilizar y sanear muchas de sus partes. Mi objetivo es continuar, con acompañamiento, pues además de retar el cuerpo, garantiza que el movimiento se está haciendo correctamente.

Muchas gracias por todo


Gina Paola Quintero [21_07_2015]

Te cuento que efectivamente al 2do día estaba de muerte lenta, pero feliz!!! Me gusto mucho todo, la efectividad, el trabajo, el acompañamiento y el lugar.

 

Ana María Mejía Vélez 

Desde los 12 años he bailado, especializada en las técnicas de jazz, tapdance y moderno, además de recibir ballet clásico con técnica fundamental. En el año 2001 comencé a enseñar las técnicas referidas y he participado activamente en varios grupos de proyección de la ciudad.

Lastimosamente en el año 2011, me afecté el cuello con una lesión por desgaste desde C2 - C6, lo cual me ha llevado a varios bloqueos cervicales y una actividad intensa en fisioterapias, que no lograron en mí, sino generar mayores niveles de lesión. Adicionalmente, tengo una lesión en rodilla (condromalacia patelar)...

Este año, con el médico tratante decidimos tratar nuevas alternativas corporales para hacerle frente al desgate y llegué a una clase de pilates reformer y mat. Obteniendo resultados asombrosos y mejoras en higiene corporal, estabilidad y fuerza. He vuelto a bailar!!!

De esta forma, me he motivado por la búsqueda de este entrenamiento, dado que los bailarines somos un gremio que considero somos malos "deportistas", enfocamos nuestro esfuerzo corporal, sin reciprocidad en aspectos como fuerza, estabilidad, etc.

 

 

Fotos